lunes, mayo 15, 2006

Que por nosotros no se pierda


Estoy pasando una racha que la definiría como de bastante atareado, lo cual incide negativamente en este tipo de actividades de ocio y disfrute. Si a ello se añade que en el ordenador del trabajo sí puedo ver el contenido del foro de este Blog pero no enviar comentarios, por restricciones en el servidor ¡todo sea por una mejor optimización de la Intranet de la Dirección General de la Policía!, el resultado es que me paso más días de lo debido sin poder enviaros un saludo.

Respecto de las dificultades que está teniendo este medio para conseguir los fines que nos propusimos cuando decidimos crearlo, hay que atribuirlo a muchas causas, pero la principal a mi juicio es que todos nos volvemos con los años comodones, en el sentido de no hacer cosas que puedan incomodar o simplemente no hacer un mínimo esfuerzo. Hubo un momento de un cierto auge, con alguna entrada más o menos polémica, y de repente se produce el apagón y la retirada de un buen número de foristas.

Este espacio será o no en función de lo que cada uno pongamos de nuestra parte y, si no puede ser, porque no es el momento o porque ha pasado mucho tiempo y tenemos poco que decirnos o por las razones que sean, pues tampoco hay que darle más importancia. Todos sabemos que determinadas cosas comunitarias funcionan porque hay alguien que actúa de locomotora para que los vagones puedan continuar viaje.

A propósito, mañana comeré con los colegas de Madrid y pese a la proximidad tenemos el mismo problema para quedar a comer de vez en cuando. Si alguien no se preocupa de convocar, la comida se pospone sine die.

Un abrazo y en recuerdo a Cantera os adjunto una foto de su colección. Samuel

1 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger san zoilo seminaristas said...

Apreciado amigo Samuel, sigue luchando porque tu eres la LOCOMOTORA y estoy viendo que sin ti los vagones se van quedando por ahí .... Un abrazo. Javier.

 

Publicar un comentario

<< Home