martes, enero 02, 2007

Feliz 2007

Queridos colegas y amigos: ya estamos en 2007 y a todos os deseo lo mejor en este año que comienza y que parece prometedor, al menos en lo que a riqueza de amigos se refiere, véase Luís María González Árias, que cuando le conozcáis los que aún no le conocéis veréis como va dar mucho juego, tanto en las distancias cortas -el día 21 de diciembre disfrutamos de una espléndida conversación en una comida de ex seminaristas- como en las nuevas formas de comunicación -véase esta forma de Internet-.
Empiezo por deciros que en esta primera mañana de trabajo del año 2007, aprovechando un hueco en el trabajo, y trasteando en la configuración de Internet en mi ordenador, he logrado eliminar las trabas que tenía hasta el momento para poder colgar estos comentarios. Así que espero estar más al loro en lo que a novedades u oportunidad de alguna comunicación se refiere.
Amigo Gama, espero que a lo largo de 2007 sigas avanzando en la conquista de Internet, que para nosotros representa casi lo mismo que una escalada al Curavacas. Tu presencia, pese a la ausencia de fotos, sigue siendo más que suficiente.
También tengo otra muy buena noticia relacionada con la comunicación con compañeros: gracias al "excelente trabajo" de Mariano Ruíz, el reponsable de colgar en esta página el texto que le supuso a Guillermo Suazo el premio en el año 1973, he conseguido contactar con este último, del que espero que pese a su gran cantidad de trabajo de vez en cuando se de una vuelta por esta plaza, al menos hasta que tengamos otra forma de comunicación mejor. De hecho tengo pendiente con él la entrega del CD con la recopilación de todas las fotos que conseguimos después de los primeros encuentros celebrados en 2000 y 2002.
Por cierto, amigo Árias. Me encontré estas Navidades con Antolín Valiente, un compañero de mi curso, en Carrión, y me habló de Félix León, natural de Villamoronta como él, que ya vive en el pueblo, después de habérselo currado en Telefónica, y que al parecer él, Juan María Caminero (no José Luís) y algunos más de tu Curso se vienen reuniendo en los últimos años, al parecer este último en Levanza. Como eres muy famoso, sobre todo por tus habilidades futbolísticas, también se acuerda de ti mi primeo Ángel Miguel Escudero, hoy Capellán Castrense con destino en San Fernando (Cádiz). La verdad es que cuando vuelva a estar con Valiente le pediré más datos para ponerte al día de tus ex -el día que nos vimos no le pude dedicar todo el tiempo que a mí me hubiera gustado-.
A Cheyén y Mª Carmen también les vi un momento estas Navidades, pero estaba atendiendo a un amigo, curiosamente colega profesional de Árias-, así que apenas pudimos cruzar más que los saludos de rigor.
Como hoy ya hemos contado algunas cosa, dejamos para el próximo día algún comentario sobre la referida comida del 21 de diciembre. Salud y paz para todos. Samuel Quijano

2 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger san zoilo seminaristas said...

Hola Samuel:
¿Donde anda la gente?
¿Donde se esconden?
¿Porque no escriben, aparecen, saltan a este escenario maravilloso, donde estamos abiertos a saber, a entender y conocer?
Cuanto me gustaria que hubiera un flujo continuo de experiencias. ¿Tanto cuesta asomarse a esta ventana?
Sigo en mi búsqueda de gente zoiliana... Esto es es lento..
Un abrazo
Luis Maria

 
At 12:45 p. m., Blogger Herrero2 said...

Estoy tratando de encontrar a Antolin Valiente con quien me comunique en el pasado relacionado a un antepasado de mi esposo, Fermin Herrero Molaguero (nacido en Villamoronta el 7 de julio de 1833), hijo de Simon Herrero Valiente (nacido en Villamoronta en Octubre 28, 1811). Pensamos viajar por el norte de Espana y nos gustaria conocer a algun descendiente de la familia. Esta es la carta que recicibi en el pasado: Estimada Teresa:
Antolin Valiente, que vive en el pueblo, ha conseguido algo de información en el ayuntamiento revisando y fotocopiando partidas de nacimiento que, por un traslado, solo se registran hasta 1900. Gracias a que en ellas aprecen tambien el nombre de los abuelos podemos saber algo.
Altolín, que es pariente suyo por la rama de Micaela, nos mandará por correo todo. Nos gustaria saber que parentesco tiene con Fermín; Si un dia visitara el pueblo y no ha tenido noticias mias no se olvide de preguntar por Antolín y visitar a mi abuela, Fortunata Herrero, que está muy interesada por saber de usted. Un saludo. Raquel"

 

Publicar un comentario

<< Home