martes, marzo 20, 2007

Solución transitoria para la inserción de comentarios en la WEB

Después de recibir la última petición de contraseña para insertar comentarios en la WEB por parte de PUSKAS, y al no quedarme muy satisfecho con la contestación dada, coincidiendo con una apreciación que me ha hecho Luís María González Árias, a lo largo de los próximos días os iré enviando a todos los que dispongo dirección de correo electrónico unas indicaciones precisas para poder entrar en el foro y dejar vuestros comentarios. Se trata simplemente de facilitaros mi contraseña, que al parecer ha bloqueado el blogger al resto, para de esta manera resolver una dificultad técnica no pretendida ni por el Administrador de la WEB (Monroy) ni por mí. Saludos. Samuel Quijano

lunes, marzo 12, 2007

Un abrazo para Carlos Marcilla, que acaba de perder a su madre.

He recibido un e-mail de Mariano Ruíz, en el que me comunica que ha fallecido la madre de Carlos Marcilla y que la han enterrado ayer domingo día 11 de marzo. Un abrazo fuerte para él en este momento tan triste.
En cuanto al comentario de Luís María, sobre la dificultad de acceso al foro, al margen de que le comente al Administrador (Monroy) las incidencias surgidas desde enero en el foro del blogger de nuestra página WEB, al parecer al cambiar yo en el Blogger del sistema antiguo al nuevo introduje mi correo electrónico y contraseña y puede que haya bloqueado al resto. Yo interpreté entonces, al efectuar el cambio, que cada uno podíamos entrar con nuestra propia contraseña. No obstante, Luís María, mucho me temo que el problema no es tanto la dificultad de entrar, sino que no hemos dado con la tecla adecuada que haga atractivo este espacio a los colegas que trabajan diariamente con ordenador, a semejanza de lo que hacen los chavales con sus chats, el messenger, etc. Lo seguiremos intentando, porque de momento no se me ocurre algo más interesante. Un abrazo. Samuel Quijano.
PD. Si el amigo Monroy no nos da una respuesta cómoda a la dificultad apuntada, sería el momento de facilitaros mi contraseña y utilizaríamos todos la misma; pero esto sería como último recurso.

viernes, marzo 09, 2007

No te intrigues Samuel

Vamos a ver Samuel. Imposible entrar con mi cuenta de gmail. Por lo tanto el tema está en que no estamos ducho en este nuevo entorno o no tenemos los derechos para tal. No lo se. Yo creo que el administrador de este blog, cuando hay cambios sustanciales, debe asesorarnos con algun ejemplo como se hacen los cambios, porque siguiendo las notaciones de Bloger, yo no puedo entrar con la cuenta que tengo. La verdad que los nuevos entornos no facilitan mucho a los usuarios el modo de conectarse, por ello, es posible que el desánimo invada a nuestros compañeros.
Como supungo tendrás todos los correos de los miembros que participamos en San Zoilo seminaristas, podriais enviarnos una nota de como podemos ser usuarios sin tantos problemas. Aunque yo tambien soy partidario que cada uno entre con su cuenta y contraseña, y no con una comun, aunque tampoco estaria mal, como era antes, puesto quela pagina es del todo abierta y sana, supongo que alguien tendra que darnos derechos para poder utilizar el Bloger tuyo.

Un abrazo
Luis Maria

jueves, marzo 01, 2007

¿Qué pasa con los incondicionales y el resto...?

Estoy intrigado. No sé si la ausencia de comentarios se debe a que el foro ha dejado de tener interés, incluso para los incondicionales, véase: Cheyén, Gama, Mariano Ruíz, Luís María..., o es que las innovaciones técnicas del blogger -algo ajeno al WEBMASTER (Monroy, como ya comenté a comienzos de año- impiden el acceso al mismo de algunos que han mostrado interés, como por ejemplo Verdial u otros que han aparecido con mucha fuerza pero han desaparecido con más, si cabe. Si la causa de no aparecer fuera esta última, entre tanto se resuelve esa dificultad, podéis enviarme el comentario a mi correo electrónico: samuel@quijanoglez.com, y yo me encargo de ponerlo en el foro. Pero si tenéis ocasión de leer esto, comentad algo, aunque sea como Mariano que nos proporcionó unas gafas mágicas a algunos... ¡Que tengáis un buen día!. Samuel Quijano