domingo, junio 24, 2007

Curso Nicolás Alonso: próxima cita en Palencia, el día 7 de ¿julio?

Por si alguien lo lee, acabo de recibir el siguiente correo electrónico de Nicolás Alonso, que os transcribo a continuación:

"Hola Samuel, soy Nicolas, intento insertar una nota en la pagina y no me deja se conoce que ha cambiado algo , bueno lo que intento poner es que nuestro curso ha organizado una reunion en Palencia el dia 7 de Junio y por si alguno de otro curso se anima que sepa que sera bien recibido. Comeremos en el Restauranto Duque e inicialmente nos reuniremos en BAR MARIA CRISTINA a las 12 horas
Saludos cordiales, Nicolás Alonso".

NB: Debe haber un error, pues el correo es del 20 de junio y habla de una cita para el 7 de junio. Creo que quiere decir "EL PRÓXIMO 7 DE JULIO". No obstante, para mayor seguridad, si alguno tiene interés puede ponerse en contacto con Nicolás en la dirección de su correo electrónico: enar@graficasenar.com. Saludos. Samuel Quijano

lunes, junio 11, 2007

Los temas no causan interés ...?

¿Como estais?

Veo poca motivación en la página, y una vez mas vuelvo y reitero ( y valga la redundancia de la reiteración) que, éste post, creado por Samuel, debiera estar intercomunicado, a estas alturas, con muchos de vuestros bloggers o webs, que a buen seguro tendréis creados. ¡Ea! exhibidlos aquí, y creemos una red de vivencias a partir de la vida zoiliana. ¡Lo que ha dado de sí! ¿verdad? Cada uno de nosotros ... ¡un mundo ! Cada uno de nosotros hemos tomado sendas diferentes, como el evolucionismo, y nos hemos convertido en otras especies según los flujos universales que nos hemos ido induciendo.

Hace tiempo que clamo en el desierto de lo virtual con mensajes, que como satélites se pierden en el universo de la comunicación, buscando a un personaje: Carlos Martín, de Palencia. Pero no he hallado respuesta. ¡Este romanticismo del recuerdo, nos pierde, Samuel! ¡Que nos habrán inoculuado en el seminario! De niños.
Por otro lado creo que Fernando, sabíal d él, de Carlos Martín. Pero tambien se ha olvidado. En fín esperemos...

De todas formas, si alguien quiere algo más visceral, uno al blogger de Samuel, el mio: Egosumatheus. En fín. Sin palabras. El latín me pierde.

Un abrazo para todos.