jueves, enero 18, 2007

A Guillermo Suazo

Estimado Guillermo:

Es una grata noticia TODO. Vuestro hallazgo, los contactos que estamos teniendo, el espíritu de nuestra intencionalidad, tu documneto, nuestros correos, nuestra esperaza humana, nuestras risas, nuestro interés...Es todo una esencia.
Me ha dicho Samuel que eres profesor de literatura en Talavera. Importante. Importante para mi, porque la literatura es uno de los hitos de mi vida, auqnue yo me dedico más a la Informatica , Ofimatíca y todo eso. Me he ido reciclando con el tiempo, no he perdido ripio de las necesidades que me iba imponiento el motor de la tecnología, sin dejar aparcada mi parte de Humanidades a la que debo.... Bueno, le debo mucho.
Solo estas lineas para que sepas que existo, y para que el resto de compañeros del pasado tengan el hormiguillo de aventurarse en el recuerdo.
Si quieres que te diga la verdad, esto de... " A mi Iribar de los once años, Árias, le hará mucha ilusión ..." me hizo caer la lásgrimas. No me duelen prendas. No por la comparación, sino por el recuerdo de un joven, que rememora las escenas de su juventud en la imagen de otro joven que vivía la pasión del deporte. Y aunque no puedo ocultar mi ego, agradezco tu exaltación y entusiamo por ese "Arias" que aún no has olvidado. Todo un lujo para mi.
Será interesante que algun dia hablemos de nuestras vidas... Será muy interesante compartir....escenas que van velando el pasado....
Tu Documento es importantisimo. No recuerdo los rostros de todos, asociados a los nombres, pero es importante encontrar en el futuro de nuestro pasado, hombres como nosotros.
¿Que más te puedo decir....? No pararía. Doy gracias a todos a la sinergia por aunar tantas emociones juntas.

Y a ti Samuel, gracias una vez más por tu aporte.

Un abrazo a ambos

Luís María