Queridos colegas y amigos: ya estamos en 2007 y a todos os deseo lo mejor en este año que comienza y que parece prometedor, al menos en lo que a riqueza de amigos se refiere, véase Luís María González Árias, que cuando le conozcáis los que aún no le conocéis veréis como va dar mucho juego, tanto en las distancias cortas -el día 21 de diciembre disfrutamos de una espléndida conversación en una comida de ex seminaristas- como en las nuevas formas de comunicación -véase esta forma de Internet-.
Empiezo por deciros que en esta primera mañana de trabajo del año 2007, aprovechando un hueco en el trabajo, y trasteando en la configuración de Internet en mi ordenador, he logrado eliminar las trabas que tenía hasta el momento para poder colgar estos comentarios. Así que espero estar más al loro en lo que a novedades u oportunidad de alguna comunicación se refiere.
Amigo Gama, espero que a lo largo de 2007 sigas avanzando en la conquista de Internet, que para nosotros representa casi lo mismo que una escalada al Curavacas. Tu presencia, pese a la ausencia de fotos, sigue siendo más que suficiente.
También tengo otra muy buena noticia relacionada con la comunicación con compañeros: gracias al "excelente trabajo" de Mariano Ruíz, el reponsable de colgar en esta página el texto que le supuso a Guillermo Suazo el premio en el año 1973, he conseguido contactar con este último, del que espero que pese a su gran cantidad de trabajo de vez en cuando se de una vuelta por esta plaza, al menos hasta que tengamos otra forma de comunicación mejor. De hecho tengo pendiente con él la entrega del CD con la recopilación de todas las fotos que conseguimos después de los primeros encuentros celebrados en 2000 y 2002.
Por cierto, amigo Árias. Me encontré estas Navidades con Antolín Valiente, un compañero de mi curso, en Carrión, y me habló de Félix León, natural de Villamoronta como él, que ya vive en el pueblo, después de habérselo currado en Telefónica, y que al parecer él, Juan María Caminero (no José Luís) y algunos más de tu Curso se vienen reuniendo en los últimos años, al parecer este último en Levanza. Como eres muy famoso, sobre todo por tus habilidades futbolísticas, también se acuerda de ti mi primeo Ángel Miguel Escudero, hoy Capellán Castrense con destino en San Fernando (Cádiz). La verdad es que cuando vuelva a estar con Valiente le pediré más datos para ponerte al día de tus ex -el día que nos vimos no le pude dedicar todo el tiempo que a mí me hubiera gustado-.
A Cheyén y Mª Carmen también les vi un momento estas Navidades, pero estaba atendiendo a un amigo, curiosamente colega profesional de Árias-, así que apenas pudimos cruzar más que los saludos de rigor.
Como hoy ya hemos contado algunas cosa, dejamos para el próximo día algún comentario sobre la referida comida del 21 de diciembre. Salud y paz para todos. Samuel Quijano