domingo, septiembre 24, 2006

Reunión con Monroy, el creador y mantenedor de esta WEB


Como os anunciaba en una de mis últimas apariciones, estuve con Monroy, el creador y el que hace posible que exista técnicamente esta WEB y el Blogger y, aparte de entregarle en nombre de todos vosotros una parte del dinero que recaudamos -el resto, se lo entragaré el próximo año-, y después de darle vueltas a los comentarios que le transmití de lo hablado en el encuentro, llegamos a la conclusión que no podían coexistir la antigua y la nueva versión der la WEB, y que a la hora de elegir, no había lugar a dudas: por seguridad, capacidad, etc, debíamos seguir con la versión actual. En definitiva, no queda más remedio que hacer un pequeño esfuerzo de aprendizaje, pero al final merece la pena. Yo estoy dispuesto a ayudar a todos los que tengan dificultades de acceso al foro o para colgar fotos. En este sentido, os recuerdo mis direcciones de correo electrónico: samuel@quijanoglez.com o samuel.quijano@dgp.mir.es, o mi teléfono móvil: 609 44 20 23. Por cierto, el amigo Mariano Ruíz me acaba de pedir la contraseña del blogger por correo electrónico.

En otro orden de cosas, veo que Villahoz, además de ejercer como profesor y de ser un profesional de la canción, resulta que también es un consumado poeta. Creo que este foro está adquiriendo nivel, así que animo a todos aquellos que, por sí mismos o por su capacidad para "intertextualizar", nos hagan llegar colaboraciones como la realizada por Villahoz o que tengan algún contenido intelectual, emocional o simplemente sean de interés para el resto. Ello permitirá rellenar alguna laguna que ya había puesto de manifiesto Sariego. Yo, por mi parte, además de favorecer la cosa organizativa e instrumental, es decir, que esto siga abierto, también ampliaré mi "registro" para contribuir a elevar un poco el tono del foro y que sirva de estímulo a otros.

Como en mis últimas apariciones, os adjunto una foto del encuentro. Saludos cordiales. Samuel Quijano

2 Comments:

At 10:15 a. m., Blogger san zoilo seminaristas said...

j

 
At 7:50 a. m., Blogger san zoilo seminaristas said...

Por los anteriores comentarios deduzco que nadie se atreve a hablar de las mujeres de los compañeros que nos acompañaron en el último encuentro en Carrión. Los valientes solteros y alguno de los ocasionales "viudos" tienen la palabra para contar sus puntos de vista sobre las féminas: Os parecieron mandonas, estaban maduritas, pero resultonas; se conservan muchísimo mejor que sus contrarios, cómo tal y pese a su torpeza infantil y de pubertad, haya aprendido a pescar, tal despampanante pieza... YO NO OPINO PORQUE SIENTO COMO LA VIGILANCIA DE UNA ESCOPETA CARGADA APUNTANDO. Salud, paz y olas de Cheyén.

 

Publicar un comentario

<< Home